Despacho

DESPACHO DE PRODUCTOS.

Todos los productos son despachados dentro de 24 ~ 48 Hrs. después de recibdo su pedido.

Zonas de despacho

Zona A

Providencia, Las Condes, Santiago Centro, Vitacura , Ñuñoa, La Reina, Huechuraba, Lo Barnechea, Recoleta.

*En esta zona “A” los despachos desde $30.000 serán gratuitos, siempre y cuando sean cancelados a través de una Transferencia bancaria o Webpay Plus.

*Bajo este monto el despacho tendrá un valor de $2.900 pesos.

Zona B

Quinta Normal, San Joaquín, Renca, Lo Prado, La Florida, San Miguel, Macul, Cerro Navia, Estación Central, La Cisterna, Conchalí,  Pudahuel, Pedro Aguirre Cerda, Peñalolen, El Bosque, Puente Alto, Maipú, San Bernardo,  Padre Hurtado, San Ramón, Cerrillos, Independencia, La Granja, Colina. 

*En esta zona “B” los despachos desde $40.000 serán gratuitos, siempre y cuando sean cancelados a través de una Transferencia bancaria o Webpay Plus.

*Bajo este monto el despacho tendrá un valor de $2.900 pesos.


DESPACHO A REGIONES

*Los despachos fuera de Santiago se realizan a través de una empresa de transportes sugerida.

*Si desea que su despacho sea a través de Chilexpress este debe ser a una sucursal. (Indicar la sucursal en "observaciones" al hacer la compra)

*El pago del envío es por cargo del cliente, directamente con la empresa de transportes.

*Los valores varían según la cantidad y peso de los productos comprados.

*Importadora y Comercializadora Dentobal no se hace responsable si las encomiendas no son retiradas en las sucursales y deberá cancelar el valor del flete nuevamente para hacer el envío de su encomienda.

Chilexpress: El destinatario tiene un plazo de 5 días hábiles para retirar el envío. Una vez finalizado ese plazo, el envío será devuelto al remitente.

"Starken: El destinatario tiene un plazo de 10 días corridos para retirar el envío. Una vez finalizado ese plazo, el envío será devuelto al remitente.


CAMBIO O DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS.

Los requisitos para cualquier cambio o devolución son los siguientes:

  • Solicitud de cambio deben ser dentro de los 2 meses desde la recepción del producto, en caso de deficiencias de fabricación, elaboración, materiales o en caso de que no sea enteramente apto para el uso o consumo al que está destinado.
  • Las devoluciones solo se aceptan dentro de los 10 primeros días de corridos una vez realizada la compra, solo se aceptan y realizan devoluciones con boleta original.
  • El producto debe estar sin uso, con etiquetas, en perfectas condiciones y debe tener los embalajes originales.
  • Pasados los 30 primeros días desde la recepción del producto, no se realizarán cambios ni devoluciones cuando las razones sean atribuibles a gustos o apreciaciones personales del cliente.