Nosotros

Quienes Somos:

Hoy en día la odontología está creciendo fuertemente, lo que conlleva la existencia de más casas dentales que brindan a ustedes una mayor gama de productos. Cada día se van incorporando más y más productos al mercado, algunos de ellos cambiando tan solo su presentación, diseño, tamaño, lo que hace que los precios aumenten considerablemente pero finalmente cumplen la misma función. O bien, incorporando productos nuevos y tecnológicos que facilitan el trabajo de los odontólogos, pero muchas de éstas sólo venden, y no entregan el servicio y asesoramiento de sus productos, por lo que el consumidor no se entera de las nuevas tecnologías o pagan más sin darse cuenta.

Con Dentobal queremos atacar todos estos problemas, entregando el mejor servicio y calidad a nuestros clientes, innovando con nuevos productos en el mercado, brindando información actualizada de la industria y asesoramiento en cada uno de nuestros productos, ya que trabajamos con personal capacitado y especializado para la venta de éstos, los cuales cada día se están informando de las nuevas tecnologías de la industria en el mundo.

Entregamos un servicio eficaz, eficiente y personalizado construyendo una relación de confianza con cada uno de ustedes, ya que sabemos la importancia que es para ustedes obtener los productos de manera fácil, rápida y conveniente.