Preguntas Frecuentes

Donde están ubicados?

Somos una tienda Online. No disponemos de un lugar físico para la atención al público.

Nuestra Dirección comercial es: Manquehue Sur 520 Oficina #205.

Puedo ir a retirar los productos en su tienda?

En Dentobal siempre enviamos los pedidos directamente a la dirección de despacho que nos indiques en tan solo 1 ó 2 días laborables, no disponemos de tienda física.

Cuanto demoran en llegar mis productos?

El producto llegará en un plazo que va desde los 24 a 48hrs. Si realizaste tu compra en fin de semana, el plazo de despacho comenzará el lunes inmediatamente después del día de tu compra. Dentobal.cl realiza sus envíos  a través de Chilexpress y  Starken (Turbus Cargo), motivo por el cual  no se hace responsable por los retrasos que tengan correlación directa con el servicio que presta el courrier.

Que ocurre si no hay nadie en el lugar de entrega?

Si no estás en tu domicilio, el courrier entregará el pedido a la persona que se encuentre en él y acepte el pedido. Se tomará la información correspondiente de la persona que reciba, en el caso de que no se encuentre nadie, el conserje podrá recibir la mercadería. Por favor asegúrate de llenar la información correcta y específicamente al momento del registro, cualquier error tipográfico contenido en él, podrá redundar en una entrega fallida. Si llegase a ocurrir que no hay nadie en el domicilio para recibir tu pedido, el courrier volverá al día siguiente a la misma dirección. 


Hacen envíos a Regiones?

Hacemos envíos a todo Chile (por pagar) a través de Chilexpress, Turbus Cargo o Correos de Chile. Si prefiere que enviemos mediante Chilexpress o Correos de Chile el pedido debe ser a una sucursal. Turbus Cargo (Starken) tiene despachos por pagar a domicilio.

Tienen stock de todos los productos?

Tenemos stock de todos los productos que se encuentran disponibles en la página web.

Cuales son los medios de pago?

Puede cancelar a través de Webpay o transferencia electrónica. También puede cancelar con tarjeta, cheque o efectivo al momento de la entrega si es en Santiago.

Al cancelar con transferencia electrónica todas las compras tienen un descuento.

Puedo cancelar Contra-Entrega?

Para realizar un pedido en Dentobal es necesario realizar el pago por adelantado. Puede hacerlo por transferencia o tarjeta vía Webpay. Contra-entrega no trabajamos.