Despacho


DESPACHO DE PRODUCTOS.


*DEBIDO A LA CONTINGENCIA ACTUAL POR COVID-19, LOS COURRIERS SE ENCUENTRAN TRABAJANDO CON MENOS PERSONAL DE LO HABITUAL, POR LO TANTO LOS DESPACHOS DE SUS PEDIDOS PODRÍAN DEMORAR ALGUNOS DÍAS MAS DE LO NORMAL EN SER DESPACHADOS*
Todos los productos son despachados dentro de 24 ~ 72 Hrs. después de recibido su Pedido Web. 

Zonas de despacho

Zona A

Providencia, Las Condes, Santiago Centro, Vitacura , Ñuñoa, La Reina, Huechuraba, Lo Barnechea, Recoleta, La Florida, Puente Alto, Maipú, San Miguel, Peñalolen, Estación Central, Quinta Normal, Macul.

*En esta zona “A” los despachos desde $30.000 serán gratuitos, siempre y cuando sean cancelados a través de una Transferencia bancaria o Webpay Plus.

*Bajo este monto el despacho tendrá un valor de $3.500 pesos.

Zona B

San Joaquín, Renca, Lo Prado, Cerro Navia, La Cisterna, Conchalí,  Pudahuel, Pedro Aguirre Cerda, El Bosque, San Bernardo,  Padre Hurtado, San Ramón, Cerrillos, Independencia, La Granja, Colina, Melipilla. 

*En esta zona “B” los despachos desde $30.000 serán gratuitos, siempre y cuando sean cancelados a través de una Transferencia bancaria o Webpay Plus.

*Bajo este monto el despacho tendrá un valor de $4.000 pesos.


DESPACHO A REGIONES

*Los despachos fuera de Santiago, o que no se encuentren dentro de las zonas "A" y "B" se realizan a través de una empresa de transportes sugerida.

*Si desea que su despacho sea a través de Chilexpress este debe ser a una sucursal. (Indicar la sucursal en "observaciones" al hacer la compra)

*El pago del envío es por cargo del cliente, directamente con la empresa de transportes.

*Los valores varían según la cantidad y peso de los productos comprados.

*Importadora y Comercializadora Dentobal no se hace responsable si las encomiendas no son retiradas en las sucursales y deberá cancelar el valor del flete nuevamente para hacer el envío de su encomienda.

Chilexpress: El destinatario tiene un plazo de 5 días hábiles para retirar el envío. Una vez finalizado ese plazo, el envío será devuelto al remitente.

"Starken: El destinatario tiene un plazo de 10 días corridos para retirar el envío. Una vez finalizado ese plazo, el envío será devuelto al remitente.

Cambios y Devoluciones

Los requisitos para cualquier cambio o devolución son los siguientes:

  • Solicitud de cambio deben ser dentro de los 15 primeros días desde la recepción del producto, en caso de deficiencias de fabricación, elaboración, materiales o en caso de que no sea enteramente apto para el uso o consumo al que está destinado.

  • Las devoluciones solo se aceptan dentro de los 15 primeros días de corridos una vez realizada la compra, solo se aceptan y realizan devoluciones con boleta original.

  • El producto debe estar sin uso, con etiquetas, en perfectas condiciones y debe tener los embalajes originales.

  • Pasados los 15 primeros días desde la recepción del producto, no se realizarán cambios ni devoluciones cuando las razones sean atribuibles a gustos o apreciaciones personales del cliente.