Alike Kit Profesional (6 Polvos 45g+ 1 Liq. 118ml)

$109.480

2 disponibles

Qty:
SKU: GC340501-ADEN Categorías: , Etiqueta:

Descripción

Kit Profesional ALIKE Acrílico Dental de GC: La Elección Perfecta para Restauraciones Temporales

Introducción al Kit Profesional ALIKE

El Kit Profesional ALIKE Acrílico Dental de GC es una solución integral para profesionales dentales que buscan eficacia y precisión en la construcción de coronas y puentes dentales temporales. Este kit incluye una resina de autocurado de alta calidad, diseñada para ofrecer resultados estéticamente agradables y duraderos, con una similitud cromática perfecta con los dientes naturales.

Características y Beneficios

  • Variedad de Tonos: Disponible en colores A1, A2, A3, A3.5, B1, B3, que coinciden con una amplia gama de tonalidades dentales, facilitando la adaptación a las necesidades individuales de cada paciente según su edad.
  • Alta Resistencia: El material resiste la fractura bajo las condiciones de uso diario, lo que lo hace ideal para restauraciones temporales que requieren durabilidad.
  • Fácil de Usar: Su formula de autocurado permite una aplicación sencilla y conveniente, reduciendo el tiempo de trabajo sin comprometer la calidad del resultado.
  • Estabilidad de Color: Diseñado para minimizar la decoloración, el kit asegura que las restauraciones mantengan su color original por más tiempo.
  • Márgenes Precisos: Proporciona márgenes ajustados y precisos, garantizando un ajuste perfecto y una apariencia natural.

Especificaciones del Producto

El Kit Profesional ALIKE de GC viene con seis frascos de polvo de 45g cada uno y una botella de líquido de 118ml, cubriendo una gama completa de necesidades para diversas restauraciones temporales. Los polvos están diseñados para mezclarse con el líquido fácilmente, formando una pasta que se endurece rápidamente para formar coronas y puentes temporales resistentes y estéticamente atractivos.

Aplicaciones y Uso

Ideal para la creación de coronas y puentes dentales temporales en una clínica dental, este kit es una herramienta indispensable para cualquier profesional que busque mejorar la eficiencia y calidad de sus servicios dentales. Su uso es directo y se integra sin problemas en los flujos de trabajo existentes, haciendo de las restauraciones temporales un proceso sin complicaciones.

Contenido del Kit

  • 6 frascos de polvo (45g cada uno)
  • 1 botella de líquido (118ml)
  • Guía de uso para una aplicación eficiente