Kit Resinas Nanohíbridas EsCom 250 – 5 Jeringas

El precio original era: $98.800.El precio actual es: $72.000.

4 disponibles

Qty:
SKU: SP-22C-EC250-P3A Categorías: , , Etiqueta:

Descripción

“Kit de Resinas Nanohíbridas EsCom 250: Excelencia en Restauraciones Dentales”

El Kit de Resinas Nanohíbridas EsCom 250 es una solución integral para profesionales dentales que buscan combinar estética superior, durabilidad y facilidad de manipulación en sus restauraciones dentales. Este kit completo proporciona una gama de tonos y materiales cuidadosamente seleccionados para garantizar resultados óptimos en una variedad de procedimientos restaurativos.

Contenido y Características del Kit

  • Resinas Nanohíbridas EsCom: Incluye 5 jeringas de 4 gramos cada una, con tonos A1, A2, A3, A3.5, y B2, diseñadas para ofrecer una estética excepcional y una durabilidad prolongada.
  • Adhesivo EsBond: Una jeringa de 5 ml de adhesivo dental de alta calidad que asegura una adhesión fuerte y duradera entre la resina y el tejido dental.
  • Ácido FineEtch: Una jeringa de 5 ml de ácido ortofosfórico al 37%, esencial para el grabado ácido y la preparación óptima de la superficie dental antes de la adhesión.
  • Accesorios para Aplicación: Incluye un dispensador para una aplicación precisa del material, un Tip Holder para organizar y almacenar las puntas de mezcla y aplicación, 30 Micro Tips para una colocación precisa de los materiales, y 4 Etchant Tips para la aplicación del ácido grabador.

Beneficios Clave

  • Versatilidad: Adecuado para una amplia gama de procedimientos de restauración dental, desde cavidades hasta reconstrucciones y reparaciones estéticas.
  • Estética Superior: Las resinas nanohíbridas aseguran un acabado natural y estético, con una excelente capacidad de pulido y una integración de color perfecta.
  • Fácil Manipulación: La consistencia y manipulación del material facilitan el trabajo del dentista, permitiendo una adaptación precisa de la resina.
  • Durabilidad: La tecnología nanohíbrida garantiza restauraciones fuertes y resistentes al desgaste, prolongando la vida útil de las restauraciones.
  • Eficiencia: El kit contiene todo lo necesario para realizar procedimientos de restauración de manera eficiente, optimizando el tiempo y los recursos del tratamiento.

Conclusión

El Kit de Resinas Nanohíbridas EsCom 250 es la elección ideal para los profesionales dentales que valoran la calidad, la eficiencia y los resultados estéticos en sus restauraciones. Con este kit, los dentistas están equipados para enfrentar los desafíos de la odontología restauradora moderna, asegurando restauraciones que no solo lucen naturales y hermosas, sino que también están construidas para durar.