Fresa Diamantada A/V Cilíndrica Larga 012 – 3101 Punta Plana

$1.490

37 disponibles

Qty:
SKU: MD-3101-3PC Categoría: Etiqueta:

Descripción

Fresa Diamantada A/V Cilíndrica Larga 014 – 3101 Punta Plana – Microdont

Contenido: 1 Unidad

La Fresa Diamantada es una herramienta esencial en la odontología moderna, diseñada para ofrecer una precisión inigualable y una durabilidad excepcional en una amplia gama de procedimientos dentales. Fabricada con partículas de diamante, una de las sustancias más duras conocidas, esta fresa se destaca por su capacidad para cortar, pulir y dar forma a los tejidos duros dentales con una eficiencia y rapidez sobresalientes.

Características Destacadas

  • Alta Dureza y Eficiencia de Corte: Las partículas de diamante incrustadas en la fresa proporcionan una capacidad de corte superior, permitiendo trabajar sobre esmalte, dentina y otros materiales dentales con facilidad.
  • Variedad de Granos y Formas: Las fresas diamantadas están disponibles en una amplia gama de granos, desde muy finos hasta gruesos, y en diversas formas para adaptarse a diferentes aplicaciones clínicas.
  • Durabilidad Excepcional: Gracias a la dureza del diamante, estas fresas mantienen su eficacia de corte durante más tiempo en comparación con las fresas tradicionales, lo que reduce la necesidad de reemplazos frecuentes.

Ventajas en la Práctica Dental

  • Precisión en el Tratamiento: La precisión que ofrecen las fresas diamantadas es fundamental para realizar restauraciones detalladas, preparaciones de coronas y otros procedimientos que requieren un alto grado de exactitud.
  • Reducción del Tiempo de Procedimiento: La eficiencia de corte de estas fresas permite completar los procedimientos más rápidamente, mejorando la experiencia del paciente y optimizando el flujo de trabajo en la clínica.
  • Versatilidad de Uso: Adecuadas para una variedad de procedimientos, incluyendo la eliminación de caries, la preparación de cavidades, el contorneado de superficies y el acabado y pulido de restauraciones.

Aplicaciones Clínicas

Las fresas diamantadas son utilizadas en numerosos procedimientos dentales, tales como:

  • Preparación de cavidades para empastes y coronas.
  • Remodelación y contorneado de tejidos duros dentales.
  • Eliminación de caries y tejido dental dañado.
  • Acabado y pulido de superficies de restauraciones para asegurar un ajuste perfecto y una estética óptima.

Conclusión

La Fresa Diamantada es una inversión valiosa para cualquier práctica dental, ofreciendo una combinación inmejorable de precisión, eficiencia y durabilidad. Su capacidad para realizar cortes precisos y su versatilidad en una amplia gama de aplicaciones la convierten en una herramienta indispensable en el arsenal de cualquier dentista, asegurando procedimientos más eficientes y resultados de alta calidad para los pacientes.