Resina Nanohíbrida Escom 250 A3.5 Body

$19.900

13 disponibles

Qty:
SKU: SP-01C-EA3.5-11A Categoría: Etiqueta:

Descripción

“Resina Nanohíbrida Escom 250: Innovación y Durabilidad en Restauraciones Dentales”

La Resina Nanohíbrida Escom 250 de SPIDENT KOREA es una solución avanzada en el campo de las restauraciones dentales, tanto posteriores como anteriores. Esta resina de composite universal se distingue por su composición nanohíbrida, que combina las mejores características de los composites nanométricos y microhíbridos para ofrecer resultados excepcionales en términos de estética, durabilidad y facilidad de manejo.

Características Destacadas

  • Fácil Pulido: La Resina Nanohíbrida Escom 250 ha sido diseñada para ser fácilmente pulida a un alto brillo, asegurando restauraciones que no solo son funcionales sino también estéticamente agradables.
  • Excepcional Resistencia al Desgaste: Su composición avanzada le confiere una resistencia superior al desgaste, lo que garantiza la longevidad de las restauraciones en entornos de alta carga masticatoria.
  • Baja Contracción de Polimerización: Uno de los desafíos más significativos en la odontología restauradora es la contracción de polimerización. Escom 250 aborda este problema eficazmente, minimizando el estrés en la interfaz diente-restauración y reduciendo el riesgo de microfiltración.
  • Radiopaco: Esta característica asegura que las restauraciones sean claramente visibles en radiografías, facilitando el diagnóstico y seguimiento post-tratamiento.
  • Gran Resistencia a la Compresión: La resina está formulada para soportar altas fuerzas de compresión, lo que la hace ideal para restauraciones en áreas de carga pesada.

Ventajas en la Práctica Dental

  • Restauraciones Duraderas: La combinación de resistencia al desgaste, baja contracción de polimerización y alta resistencia a la compresión significa que las restauraciones realizadas con Escom 250 están diseñadas para durar.
  • Estética Superior: El fácil pulido y la excelente adaptación cromática de la resina aseguran resultados estéticamente superiores, satisfaciendo las expectativas de los pacientes más exigentes.
  • Versatilidad: Adecuada para una amplia gama de aplicaciones, desde rellenos simples hasta reconstrucciones más complejas en dientes anteriores y posteriores.

Contenido

  • 1 Jeringa de 4 gramos: Cada paquete contiene una jeringa de 4 gramos de Resina Nanohíbrida Escom 250, lista para ser utilizada en una variedad de procedimientos restaurativos.